Cómo dar el regalo de una cuenta NC 529
Esta temporada navideña, dele a su ser querido un regalo significativo que pueda ser apreciado en los próximos años: el regalo de la educación. La mayoría de los niños reciben juguetes o ropa de moda que se perderán, olvidarán o superarán en cuestión de meses o incluso semanas. Piensa fuera de la caja y da un regalo con un valor verdadero y duradero. Este invierno (o en cualquier ocasión especial) puede hacer una diferencia real en la vida de su ser querido contribuyendo a una Cuenta NC 529 en su nombre. Es un regalo reflexivo que puede marcar la diferencia a largo plazo.
Si ya ha abierto una cuenta NC 529 para su hijo, haga una contribución adicional como regalo especial. Luego anime a los abuelos y otras personas que se preocupan por este posible estudiante universitario a contribuir también.
Si comparte su número de cuenta NC 529 con familiares o amigos interesados en dar un regalo que puede crecer en lugar de desgastarse, pueden escribir un cheque de cualquier cantidad de $25 o más, escribir el número de cuenta en la línea de la nota y enviar la contribución al Plan NC 529 para que pueda ir directamente a la cuenta de su hijo.
Deje que su familia y amigos sepan que también pueden descargar plantillas de certificado (para casi cualquier ocasión) aquí y enviar una representación física de su regalo al estudiante que se dirige a la universidad en el futuro.
Si tiene preguntas sobre los límites de regalos o consideraciones fiscales, hable con su asesor financiero o fiscal.
Contribuir al Plan NC 529 un poco cada cumpleaños, día festivo u ocasión especial, puede hacer que su ser querido esté un paso más cerca de estar financieramente preparado para futuros costos universitarios.
Si está interesado en configurar una cuenta NC 529 para usted o un ser querido, encuentre más información aquí.