Por qué el jardín de infantes es el momento perfecto para comenzar a ahorrar para la universidad
Dejar a su hijo en el primer día de kindergarten probablemente será emocional para ambos. El primer día de clases puede ser emocionante, pero su hijo puede estar nervioso por haber sido dejado allí por primera vez. Al menos puede asegurarle a su hijo que estará juntos de nuevo al final del día y ansioso por hablar sobre esta nueva experiencia.
Pero, si bien su amor y apoyo siempre son importantes, a medida que su hijo crezca y sea más independiente, la forma en que los nutre y protege también cambiará. Es posible que tenga menos lágrimas que secar y cordones de zapatos para atar, pero su hijo seguirá contando con usted. Siempre querrá alentar a su hijo a aprender y crecer, protegerlo de los matones y proporcionarle un futuro con el que pueda contar.
Abrir una cuenta de ahorros para la universidad NC 529 es un gran paso para el futuro de su hijo.
Si aún no ha comenzado a ahorrar para la universidad, el jardín de infantes es el momento perfecto para comenzar. Su kindergartner tiene 13 años por delante de ellos antes de ir a la universidad, lo que le da mucho tiempo para contribuir a una cuenta NC 529. Y las ganancias de sus ahorros crecerán libres de impuestos federales y de Carolina del Norte, siempre y cuando use el dinero de su cuenta para pagar los gastos de educación superior calificados. De esa manera, cada centavo que haya ahorrado en su cuenta 529 se destina a la educación universitaria de su hijo y más tendrá que ayudar con esos costos futuros. Comience con sus ahorros universitarios inscribiéndose en una cuenta NC 529 hoy mismo.
Para obtener más consejos sobre cómo prepararse para el gran paso hacia el jardín de infantes, echa un vistazo a nuestra lista de verificación de Kindergarten Ultimate.