¿Cuáles son los mejores préstamos estudiantiles para estudiantes graduados?

Female Standing Building

Con gran parte del enfoque de todos centrado en los estudiantes de pregrado, los estudiantes de posgrado a menudo pueden sentirse perdidos en la baraja. La verdad es que los estudiantes graduados necesitan ayuda financiera para ayudar a pagar sus estudios al igual que todos los demás. Eso a menudo puede significar tomar préstamos para escuelas de posgrado.

Esto significa que los estudiantes graduados aún deben llenar la FAFSA para ser elegibles para recibir ayuda financiera federal como Préstamos Directos y programas de trabajo y estudio (los estudiantes graduados no son elegibles para la Beca Pell). Los estudiantes graduados también deben ser conscientes cuando se trata de presentar ante el Servicio de Determinación de Residencia.

Como estudiante graduado, hay una buena probabilidad de que se presente como estudiante independiente en la FAFSA, y existe la posibilidad de que califique para la matrícula estatal. Todo es una cuestión de cuánto tiempo ha vivido en el estado y las reglas específicas de su estado e institución.

Los estudiantes de posgrado se preocupan por algo más que la matrícula

Los estudiantes graduados vienen en una amplia gama de edades y disposiciones. Si bien hay muchos estudiantes que eligen ingresar a la escuela de posgrado directamente después de su título de pregrado, hay otros tantos estudiantes que eligen obtener un título de posgrado más adelante en la vida. Los estudiantes de posgrado pueden tener familias u otras facturas de las que un estudiante de pregrado típico no tiene que preocuparse.

Incluso con ayuda financiera, becas, subvenciones y becas, puede ser difícil para los estudiantes graduados llegar a fin de mes. Afortunadamente, hay préstamos estudiantiles disponibles que están diseñados para ayudar a los estudiantes graduados a cerrar la brecha entre la ayuda financiera y el costo de asistir a la escuela. Aquí hay algunos de los mejores préstamos para estudiantes graduados y consejos para los futuros estudiantes que quieren solicitarlos.

Préstamo Federal Stafford

Al igual que con su título de pregrado, una de sus primeras opciones para la escuela de posgrado es un préstamo Stafford. Estos son préstamos directos no subvencionados de tasa fija proporcionados por el gobierno federal. Sin embargo, al igual que muchos préstamos federales para estudiantes, hay cuotas de originación asociadas con estos préstamos que pueden afectar la cantidad que los estudiantes deben pagar. Primero, vamos a explicar lo que necesita saber sobre los préstamos estudiantiles subsidiados versus no subsidiados.

¿Cuál es la diferencia entre préstamos subsidiados y no subsidiados?

Antes de adelantarnos a nosotros mismos, es importante señalar las diferencias entre los préstamos estudiantiles subsidiados y no subsidiados.

La principal diferencia entre un préstamo subsidiado y un préstamo no subsidiado es quién puede usarlos y cuándo comenzará a pagar intereses sobre el préstamo.

Los préstamos subsidiados son préstamos federales para estudiantes diseñados solo para estudiantes de pregrado con necesidades financieras. Con un préstamo subsidiado, el Departamento de Educación de los Estados Unidos pagará los intereses del préstamo si está inscrito en el semestre al menos medio tiempo (tomando seis horas de crédito). El Departamento de Educación también pagará los intereses durante los primeros seis meses después de que usted deje la escuela (también conocido como el "período de gracia"). Usted comienza a acumular y pagar intereses después de que el período de gracia ha terminado. Usted no paga intereses que se acumularon mientras estaba en la escuela o durante el período de gracia. Esta es la porción de intereses que el gobierno paga o "subsidia".

En comparación, los préstamos federales no subvencionados están disponibles tanto para estudiantes de pregrado como para estudiantes de posgrado. Además, los prestatarios no tienen que demostrar necesidad financiera para calificar para un préstamo federal no subvencionado.

Sin embargo, los intereses comenzarán a acumularse en un préstamo no subvencionado tan pronto como se envíe el dinero. Los prestatarios que eligen no pagar intereses mientras todavía están en la escuela verán que el interés capitalizado en su préstamo. La capitalización es cuando un prestamista toma cualquier interés no pagado de un préstamo (como los intereses acumulados mientras el prestatario estaba en la escuela) y lo agrega de nuevo en la cantidad principal.

El capital es el monto total de su préstamo. Cuando el interés se capitaliza y se agrega a su capital, aumenta la cantidad total que está pidiendo prestado más intereses. Ejemplo: Si inicialmente pide prestado $20,000 y no paga el interés del préstamo mientras está en la escuela, el interés se agrega a los $20,000 como el nuevo total del préstamo. Digamos que el interés era de cinco mil dólares. Ahora, en lugar de que la cantidad principal que pidió prestado sea de $20,000, el interés se agrega para aumentar la cantidad que pidió prestado a $25,000. Usted tendría que pagar de nuevo los $25,000 MÁS el interés de esta cantidad. Todo suma seguro.

¿Qué son las cuotas de préstamos estudiantiles y cómo funcionan?

A continuación, vale la pena explicar las tarifas que los prestatarios pueden esperar con los préstamos federales para estudiantes.

Las tarifas de préstamos estudiantiles para préstamos federales también se llaman "cuotas de originación". Este es el dinero que usted paga a un prestamista por procesar la solicitud de préstamo. En lugar de un precio fijo, estas tarifas de originación son comúnmente un porcentaje del monto total de su préstamo. Una tarifa de originación para un nuevo prestatario puede caer en algún lugar alrededor del uno por ciento del valor total del préstamo, pero es importante consultar primero con su prestamista o institución.

También debe recordar que hay un límite total en la cantidad que los estudiantes graduados pueden pedir prestados en préstamos federales para estudiantes. Esto también se conoce como su límite de préstamo agregado. Para los estudiantes de posgrado, el límite agregado actual se establece en $ 138,500. Sin embargo, tenga en cuenta que este límite también incluye cualquier préstamo Stafford que un estudiante pueda haber tomado como estudiante universitario.

Préstamos PLUS directos

Los préstamos PLUS del Direct Loan Program son préstamos para estudiantes graduados diseñados específicamente para su uso por estudiantes graduados. Al igual que los Préstamos Stafford, los Préstamos PLUS directos (también conocidos como préstamos PLUS para graduados) también son operados por el gobierno federal. Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre un Préstamo PLUS del Direct Loan Program y un Préstamo Stafford. Los préstamos PLUS para graduados a menudo tienen tasas de interés más altas.

Al igual que los Préstamos Stafford, hay cargos de originación asociados con los Préstamos PLUS del Direct Loan Program que pueden ser tan altos como el cuatro por ciento del monto total del préstamo. Asegúrese de consultar con su escuela o consulte con el Departamento de Educación para obtener los números más actualizados.

Dicho esto, también hay un beneficio para graduate PLUS Loans en que, a diferencia de Los préstamos Stafford, no hay un límite agregado a la cantidad que puede pedir prestado. Es decir, no hay límite hasta el costo de asistencia establecido por su universidad, menos cualquier otra ayuda financiera que pueda haber recibido.

NC Assist Préstamos Estudiantiles

Otras fuentes de dinero para los estudiantes graduados son préstamos estudiantiles de posgrado alternativos o privados. El NC Assist Loan es un préstamo estudiantil proporcionado por el prestamista sin fines de lucro con sede en el estado de Carolina del Norte, College Foundation, Inc. Debido a que el préstamo es atendido por una organización sin fines de lucro de confianza, los estudiantes recibirán tasas de interés más competitivas que aquellos con muchos préstamos privados. De hecho, las tasas de interés de los préstamos NC Assist a menudo son más bajas que las tasas PLUS del Direct Plus. Además, no hay cargos asociados con nc assist préstamos.

Una gran ventaja que muchos estudiantes graduados tienen, que muchos estudiantes de pregrado no tienen, es que han tenido más tiempo para desarrollar un historial de crédito. Esto puede hacer una gran diferencia al solicitar préstamos estudiantiles. Puede significar que un estudiante graduado podría tener el tipo de puntaje de crédito necesario para calificar para préstamos estudiantiles con las tasas de interés más competitivas. Puede ser una solución efectiva para que los estudiantes de posgrado encuentren el dinero que necesitan y al mismo tiempo ahorren a largo plazo.

Vea cómo puede calificar para préstamos estudiantiles de posgrado competitivos

¿Usted o alguien que conoce es un estudiante graduado que busca cerrar la brecha entre la ayuda financiera y el costo de la asistencia? Obtenga más información sobre sus opciones para un préstamo competitivo sin cargos de NC Assist. Obtenga más información sobre cómo los préstamos estudiantiles de Carolina del Norte pueden ayudarlo a encontrar el dinero que necesita para la escuela de posgrado.

Categories:
Pay
Go Back to News