Compañeros de cuarto de la universidad, la realidad

Roommates

El primer año de la universidad es un período de transición emocionante. Muchas personas se están acostumbrando a vivir lejos de casa por primera vez, tomar clases más difíciles y tener un compañero de cuarto. Especialmente si nunca has compartido una habitación antes, la transición a la vida con un compañero de apartamento puede ser complicado. Todos hemos escuchado historias de terror de compañeros de cuarto que no se llevan bien, pero con estos cinco consejos, ¡seguro que tendrás una gran experiencia de compañero de cuarto!

Comience a comunicarse temprano 

Tan pronto como obtenga su asignación de compañero de apartamento, comuníquese con nosotros. Ya sea a través de texto, Twitter o Facebook, es beneficioso comenzar la relación temprano. Esto le permitirá coordinar quién trae qué suministros a la habitación. ¡No necesitarás ni tendrás espacio para dos de todo!

Hable sobre las expectativas 

A menudo, su RA (Asistente/Asesor Residente) hará que los dos completen un acuerdo de compañero de cuarto. Este acuerdo generalmente implica cosas como a qué hora desea que se aciendan las luces, las expectativas de limpieza y los hábitos de estudio, por nombrar algunos. Incluso si su RA no requiere un contrato, es una buena idea hablar de estas cosas con su compañero de cuarto. ¡Tómese en serio la discusión! Son las pequeñas cosas las que se suman a los problemas de los compañeros de cuarto: la comunicación abierta es clave.

No esperes ser los mejores amigos 

Usted debe esforzarse por ser amigos con su compañero de apartamento, pero no mejores amigos. Vivir con alguien significa pasar mucho tiempo juntos, y a veces necesitarás un descanso. Es fácil aferrarse a su compañero de apartamento cuando comienza la universidad por primera vez y no conoce a muchas personas, ¡pero trate de diversificarse! Únase a un club, siéntese con un extraño en el comedor, hable con la gente en sus clases; nuevos amigos son parte de lo que hace que la universidad sea tan divertida!

Mantenga su vida social bajo control 

Si bien es importante hacer amigos, asegúrese de que esos amigos no estén en su habitación cuando su compañero de cuarto esté tratando de dormir o estudiar. Establezca pautas sobre cuándo está bien tener compañía en la habitación y cuándo no. Sean respetuosos de los horarios de los demás. Si quieres pasar el rato con tus amigos durante los momentos en que tu compañero de cuarto quiere estar solo, ve a un espacio compartido como un centro de estudiantes o una cafetería.

Hable sobre el baño 

Usted y su compañero de cuarto pueden tener su propio baño o puede compartir uno con su pasillo. De cualquier manera, lo más probable es que comparta un baño con al menos otra persona. Tome un caddy de ducha con sus suministros de ducha hacia y desde el baño para asegurarse de que no está dejando su champú caro en el baño para que otra persona lo use. Traiga un par de chanclas para usar como zapatos de ducha. No importa cuán limpias estén las personas con las que compartes un baño, las bacterias y los hongos seguramente existir en la ducha. Ducharse con un par de chanclas de tienda de dólares puede salvarlo del pie de atleta y otras infecciones fúngicas.

Don't dejes que pequeños problemas se acumulan y crear un problema de compañero de apartamento! Siempre y cuando te mantengas honesto y abierto, deberías tener una gran experiencia compartiendo una habitación. Sea receptivo a la crítica constructiva para asegurar la armonía en la habitación.

¡Prepararse para comprometerse con una universidad y abrazar la experiencia de compañero de cuarto es emocionante! Para que esté listo para abordar esta nueva aventura el próximo otoño, dedique tiempo durante su último semestre de escuela secundaria para asegurarse de que sus tareas de último minuto estén completas: mantenga sus calificaciones estables, comprométase con una universidad, termine la ayuda financieray continúe buscando becas.

Categories:
Plan
Go Back to News