Cómo ir a comprar préstamos estudiantiles

Student Blackboard Student Loan

Una educación universitaria es más que una buena idea. En el mercado competitivo de hoy, un título universitario es prácticamente un requisito previo para una carrera exitosa. De hecho, el porcentaje de personas con un título universitario nunca ha sido tan alto. La gente entiende que una educación universitaria es una necesidad. Simplemente no siempre saben cómo lo pagarán.

La ayuda financiera, las becas, el ahorro y el trabajo durante la escuela pueden ayudar cuando se trata de pagar la universidad. Incluso con una excelente ayuda financiera, muchas familias todavía se encuentran en la necesidad de fondos adicionales para cerrar la brecha para la universidad. Esto es completamente normal. En muchos sentidos, los préstamos estudiantiles se han convertido en un hecho de la vida. Usted puede hacer una diferencia al entender cómo pedir prestado con el tipo correcto de préstamo estudiantil. Esto se debe a que no todos los préstamos estudiantiles son iguales.

Los estudiantes y los padres deben considerar cuidadosamente sus tasas de interés y términos de reembolso. También debe considerar quién está proporcionando el préstamo estudiantil y si tienen sus mejores intereses en el corazón. Pero, ¿qué significan estas cosas y cómo encuentra el mejor préstamo estudiantil privado para usted? Aquí hay un desglose de lo que los estudiantes y los padres necesitan saber al comprar préstamos estudiantiles.

¿Qué quiero en un préstamo estudiantil privado?

Cuando comienzas a investigar tus opciones para los mejores préstamos estudiantiles privados, los resultados pueden ser abrumadores. Afortunadamente, hay algunos factores clave que deberían ayudarlo a reducir sus resultados. Pregúntese para qué está usando el préstamo y cuánto dinero realmente necesita para la escuela. Siéntese y haga los cálculos de lo que realmente cuesta asistir a la universidad.

El costo de la universidad es mucho más que la matrícula y las tarifas. Es por eso que es importante conocer los costos ocultos de una educación universitaria. El alojamiento y la comida no son algo que vaya a ver en su factura de matrícula, y los costos de los alimentos se acumulan rápidamente. Y no te olvides de los costos de libros y suministros. Se estima que el estudiante universitario promedio gasta cerca de $ 1,200 al año en libros y suministros. Eso sin mencionar los costos personales como la lavandería, los artículos personales y el entretenimiento. Cuando lo suma todo, puede ser una cantidad considerable además de la matrícula y las tarifas.

Compare las tasas de interés de los préstamos estudiantiles privados

Uno de los primeros y más importantes factores a considerar es la tasa de interés que pagará por su préstamo. Este es el porcentaje del préstamo que se le cobrará al prestatario. Su tasa de interés afecta directamente la cantidad total que está pagando por su préstamo.

Aquí hay un ejemplo para ti. Digamos que sacó un préstamo estudiantil privado de $ 10,000 a una tasa de interés del 8 por ciento. También diremos que el período de reembolso del préstamo es de 10 años y le lleva los diez años completos devolverlo. Para cuando haya terminado de pagar, habrá gastado $ 14,559. Eso significa que su préstamo finalmente le costará $ 4,559 adicionales. ¡Esto es casi la mitad de la cantidad que pidió prestada en primer lugar! ¿Ves por qué las tasas de interés son tan importantes ahora?

La tasa fija promedio para un préstamo estudiantil privado fue de un enorme 9.66 por ciento en 2017. Y no están bajando. Al buscar las mejores tasas de interés, los padres y los estudiantes pueden ahorrarse mucho dinero a largo plazo.

En comparación, para los préstamos de solicitudes realizadas a partir del 1 de mayo de 2022, las tasas de interés de un préstamo de asistencia estudiantil de Carolina del Norte se fijan en 6.70 por ciento cuando se reembolsa mediante giro automático. Las tasas son aún más bajas para NC Parent Assist Loans, donde pueden ser tan bajas como 6.00 por ciento cuando se reembolsan usando el giro automático. ¡Estas tasas son tan competitivas que a veces son incluso mejores que las tasas de préstamos estudiantiles federales!

Sepa quién está atendiendo su préstamo estudiantil privado

Otra parte importante de elegir el préstamo estudiantil adecuado para usted es saber quién está proporcionando su préstamo. Muchos préstamos estudiantiles privados son atendidos por corporaciones públicas con fines de lucro. Estas empresas tienen una obligación con sus accionistas, no con sus prestatarios. Eso significa que estas compañías van a hacer todo lo posible para ganar dinero. No es de extrañar por qué sus tasas de interés pueden aumentar a más del 12 por ciento.

Afortunadamente, este no es el caso con todos los préstamos estudiantiles privados. Por ejemplo, el préstamo NC Assist es ofrecido por College Foundation, Inc. (CFI). CFI es una corporación sin fines de lucro que ha estado sirviendo a las familias de Carolina del Norte durante 64 años. El objetivo de CFI es hacer realidad el sueño de la educación superior para todos. Es por eso que las tasas de interés siguen siendo tan competitivas. Todo es para que CFI pueda proporcionar el mejor valor posible para los prestatarios.

Elija el mejor préstamo privado para usted

Incluso después de haber hecho toda su investigación, es importante que use todo su dinero gratis primero antes de obtener un préstamo estudiantil. Eso significa completar la FAFSA y solicitar todas las becas y subvenciones que pueda. Una vez que haya hecho eso, determine cuánto necesita y busque préstamos estudiantiles. Ahora que sabe qué buscar, puede ser un comprador inteligente y encontrar un préstamo estudiantil privado que tenga sentido para usted.

Categories:
Pay
Go Back to News