El don de la educación: Cómo convencer a la familia de la educación de regalo
Es posible que sus hijos quieran una montaña de regalos para abrir esta temporada de vacaciones, pero es probable que superemos cualquier cosa que quieran ahora. Es útil incluir los regalos que necesitan, especialmente si esos regalos los ayudarán por el resto de sus vidas.
Cuando los abuelos, familiares, amigos o parientes pregunten qué pueden dar a sus hijos para las vacaciones, denles una respuesta directa: ¡el regalo de la educación!
Cualquier persona puede contribuir a la Cuenta NC 529 de su hijo. Es realmente el regalo que sigue dando. Los fondos de una Cuenta NC 529 se pueden usar para gastos universitarios, matrícula de K-12, libros de texto, alojamiento y comida, aprendizajes y ciertos pagos de préstamos estudiantiles. Una contribución a la Cuenta NC 529 de su hijo es un regalo de educación, y puede crecer con su hijo.
El don de la educación
Puede que no sea fácil pedirle a las personas que contribuyan con dinero a la Cuenta NC 529 de su hijo, pero considere esto: Es un regalo que ayudará inmensamente a su hijo. Aquí hay algunos pensamientos a tener en cuenta al pedirle a la abuela o al abuelo que haga una contribución a la cuenta NC 529 de su hijo:
- Hágalo fácil : imprima un formulario de contribución de su cuenta NC 529 para compartirlo con los miembros de la familia para que puedan contribuir fácilmente. También puede mostrarles dónde pueden enviar su contribución como una tarjeta de regalo para que el estudiante sepa sobre la contribución.
- Difunde la alegría – Si tienes varios amigos y familiares preguntando qué darle a tus hijos para las vacaciones, crea una lista propia. Puede decirles a algunos que dan regalos que den artículos específicos en la lista, y puede alentar a otros a contribuir a la Cuenta NC 529 de su hijo.
- Sugiera incluir una contribución NC 529 con otros regalos : la contribución mínima a una cuenta NC 529 es de $ 25. Si encaja en un presupuesto de regalo navideño, sugiera a los familiares que incluyan una contribución con otro regalo.
Más información sobre NC 529
El don de la educación es un regalo de por vida que ayudará a su hijo a tener libertad y tener éxito en el futuro. El plan crece con su hijo, por lo que cada pedacito se sumará a largo plazo. El Plan NC 529 ofrece opciones de inversión basadas en la edad para estudiantes de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos que planean volver a la escuela.
Los fondos NC 529 también crecen libres de impuestos federales y de Carolina del Norte cuando se usan para gastos de educación calificados. Obtenga más información sobre el Plan NC 529 en nuestro sitio web.