Cómo pagar la universidad con poco o ningún dinero
Aplicar y prepararse para la universidad puede ser una tarea desalentadora. Además de eso, la responsabilidad de averiguar cómo pagar la escuela puede ser abrumadora. Entonces, ¿cómo pagas la universidad si no tienes dinero? ¡Hay muchas opciones disponibles para ayudarlo a pagar los gastos universitarios y hacer que sus sueños estén a su alcance!
Llene la FAFSA
El primer paso de averiguar cómo obtener ayuda financiera para la universidad es completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes(FAFSA, por sus, 14).-Stepone of averiguando cómo obtener ayuda financiera para la universidad es completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, por sus, Cada estudiante y uno de los padres deben solicitar una FSA ID. Esto es necesario para firmar la FAFSA. El formulario FAFSA estará disponible el 1 de octubre para el siguiente año académico, y debe llenarlo lo antes posible.
Incluso si sus padres han estado ahorrando para que usted vaya a la universidad, sigue siendo una gran idea llenar su FAFSA. Usted puede ser elegible para becas y subvenciones, así que ¿por qué no? Debe presentar una FAFSA cada año que espera recibir ayuda financiera, ¡así que vigile los plazos!
Solicitar becas
Buscar y solicitar becas puede llevar mucho tiempo, pero cualquier asistencia financiera es de gran ayuda. Hay diferentes tipos de becas, ¡y puedes solicitar tantas como quieras!
Algunas becas están determinadas por el estado financiero, otras por una habilidad o logro especial, y algunas por circunstancias únicas. Busque becas de Carolina del Norte a través de CFNC para encontrar opciones que se ajusten a sus circunstancias y calificaciones.
Más información sobre los préstamos
Llenar la FAFSA le ayudará a determinar si es elegible para préstamos federales directos, que son financiados por el gobierno federal. También puede considerar préstamos perdonables, que le permiten pagar en servicio en lugar de con dinero. Por ejemplo, Carolina del Norte ofrece varios programas de préstamos perdonables para los prestatarios estudiantiles en ciertas profesiones que quieren trabajar en el estado.
También puede obtener préstamos privados de prestamistas con y sin fines de lucro, como College Foundation, Inc. (CFI). CFI ofrece el Nc Student Assist Loan y el NC Parent Assist Loan,que ayudan a cerrar la brecha entre el costo de asistencia y otra ayuda financiera. Estos préstamos tienen tasas fijas y sin comisiones.
Pruebe un programa de trabajo y estudio
El Programa Federal de Trabajo-Estudio es realmente un ganar-ganar. Proporciona trabajos a tiempo parcial para que los estudiantes ayuden a pagar la universidad, y los trabajos pueden incluso estar relacionados con la especialidad de un estudiante. Otras oportunidades de trabajo y estudio son solo trabajos regulares en el campus con horarios flexibles que le permiten tiempo para estudiar mientras trabaja.
El programa se administra a través del departamento de ayuda financiera de la escuela, y por lo general se incluirá como parte del paquete financiero de un estudiante.
Comience un plan de ahorros para la universidad
Nunca es demasiado tarde para abrir una cuenta NC 529. Todo lo que se necesita es $ 25 para abrir una cuenta, y luego cualquiera puede contribuir a ella. Los fondos en la cuenta no están gravados si se usan para gastos educativos calificados, por lo que puede usar el dinero para matrícula, libros o alojamiento y comida. Los fondos 529 también se pueden usar para ciertos programas de aprendizaje y reembolso de préstamos estudiantiles.
El Plan NC 529 es una gran opción si tiene familiares o amigos que quieren contribuir a su educación. Siempre pueden contribuir a su cuenta NC 529, ya sea para un cumpleaños, ocasión especial, o simplemente porque! Inscríbase en el Plan NC 529 hoymismo.