529 Deducción de nómina: Ahorro para la universidad automáticamente
El día de pago debe ser más que un recordatorio en su calendario, debe ser un día festivo nacional. Después de todo, ¿no podemos celebrar el día en que nuestro arduo trabajo se convierta en dinero contasa y sonante en nuestras cuentas bancarias? De acuerdo, eso puede ser un poco exagerado, pero te haces a la idea.
Entonces, ¿qué hay de celebrar el día de pago al permitir que su cheque de pago funcione para el futuro de su familia? Si aún no has configurado una cuenta de ahorros para la universidad 529, probablemente lo hayas pensado. Todos hemos leído sobre el alto costo de la universidad. Considere esto, un estudio encontró que alrededor del 40 por ciento de los estudiantes no pudieron inscribirse en su universidad de primera elección porque no podían pagarla. ¿Será ese su hijo?
Día de pago = Día de ahorro
La buena noticia es que el día de pago puede ayudarlo a ahorrar para las futuras necesidades educativas de su hijo, al igual que usted ahorra para su jubilación. La mayoría de las personas ya ahorran para la jubilación a través de sus empleadores. Ya sea que esté ahorrando con una pensión o 401 (k), el dinero se transfiere automáticamente de su cheque de nómina, directamente a su cuenta de jubilación.
No tienes que pensar en hacer la contribución, porque sucede automáticamente. El dinero crece con el tiempo a través de contribuciones regulares y el rendimiento de la inversión. Las cuentas de jubilación le dan la seguridad de saber que el dinero se está ahorrando para sus años dorados.
Al igual que una cuenta de jubilación, 529 deducciones de nómina se pueden transferir automáticamente a una cuenta de educación para ahorrar para el futuro. Hay una diferencia importante entre las cuentas de jubilación y las cuentas 529. Las cuentas de jubilación usan dólares antes de impuestos y las cuentas 529 usan dólares después de impuestos. Sin embargo, ambas son cuentas con ventajas fiscales y hacen que el ahorro sea conveniente y consistente.
También puede aumentar la cantidad que ahorra cuando obtiene un aumento en el trabajo. El dinero no está controlado por su empleador, por lo que si cambia de trabajo, la cuenta 529 no se ve afectada. Usted controla las inversiones y puede hacer contribuciones adicionales además de las deducciones de nómina regulares.
- ¿Recibiste un buen bono de vacaciones? – Considere hacer una contribución adicional a una cuenta de educación.
- ¿Su hijo tiene un gran cumpleaños por venir? – Familiares y amigos pueden hacer contribuciones.
- ¿Tienes más de un hijo? – Se pueden utilizar 529 deducciones de nómina para cada cuenta.
- ¿La compañía de su cónyuge ofrece deducciones automáticas de nómina? – Que hagan contribuciones también.
Una calculadora de ahorros puede ayudarle a alcanzar las metas de ahorro para el futuro de su hijo. ¡Cada pedacito ayuda!
¿Qué pasa si mi empleador no ofrece deducciones de nómina?
Si su empresa aún no ofrece este beneficio a los empleados, podría ser porque no saben que está disponible. NC 529 tiene un servicio gratuito para ayudar a los empleadores a establecer este importante beneficio. Los representantes también están disponibles para guiarlos a través del proceso. No hay cuotas de inscripción para empresas o empleados.
Si su empleador no planea ofrecer el plan a través de la deducción de nómina, eso no debería impedirle ahorrar. Puede configurar transferencias automáticas desde su cuenta bancaria personal a un plan 529.
Los ahorros crecen con su hijo
Las deducciones automáticas de nómina no son el único beneficio de una cuenta 529. Los beneficios fiscales nc 529 significan que las ganancias no estarán sujetas a impuestos federales o estatales de Carolina del Norte si se utilizan con fines educativos. Los fondos se pueden utilizar para:
- Matrícula de K–12
- Matrícula universitaria
- Alojamiento y comida
- Libros y tasas
- Computadoras
- Y más
Hay muchas maneras de ahorrar para la universidad y cumplir con sus metas de ahorro. El primer paso importante es abrir una cuenta. Las contribuciones comienzan en $25; para que puedas empezar poco a poco. Después de eso, las deducciones de nómina 529 son una excelente manera de configurarlo y olvidarlo. Deje que los ahorros crezcan hasta que su hijo necesite el dinero para la escuela.