Comience su propia carrera a la universidad
La sensación de emoción está en el aire. La emoción de la anticipación está en los rostros de miles de personas. La señal se da, y la multitud estalla en un rugido ensordecedor. Los corredores están fuera, y los aficionados animan a los concursantes hacia la línea de meta. El primer corredor llega al final y el estadio estalla en aplausos. El ganador mira a la multitud y sonríe triunfalmente. Dejaron salir una risa y un estridente grito de júbilo. El ganador se queda sin palabras porque no puede hablar. Esto se debe a que el ganador es un bebé.
The Pañales to Dorms Dash celebrado por el Programa Nacional de Ahorros Universitarios de Carolina del Norte (también conocido como el Plan NC 529) es uno de los eventos más divertidos y emocionantes que encontrará en los deportes, y todo es por una buena causa. Los bebés de todo el estado de Carolina del Norte se reúnen para una carrera de buen carácter para crear conciencia sobre este valioso programa, disfrutar de algunos deportes y, con suerte, obtener un impulso en sus propios ahorros.
El camino a la universidad comienza desde el nacimiento. Con una cuenta NC 529, usted puede darse a sí mismo, y a su hijo, un ahorro de ventaja para la universidad.
Nunca es demasiado tarde o demasiado temprano
Muchas personas podrían pensar que no necesitan comenzar a ahorrar para la universidad hasta que un niño esté más cerca de la escuela secundaria. También hay muchas personas que ya tienen hijos en la escuela media o secundaria que piensan que es demasiado tarde para ahorrar para hacer una diferencia. Ambos trenes de pensamiento no podrían estar más lejos de la verdad.
Al igual que es importante comenzar a mirar las guarderías antes de que nazca su hijo, también debe pensar en cómo pagará la universidad. Con un Plan NC 529, los padres que ahorran solo una pequeña cantidad cada mes se sorprenderán por cómo puede convertirse en un fondo universitario considerable.
Más que una cuenta de ahorros
Todo el mundo sabe que una cuenta NC 529 es una excelente manera de ahorrar para la universidad, pero es mucho más que una cuenta de ahorros. Eso es lo que hace que un Plan NC 529 sea tan efectivo. Su cuenta NC 529 es un vehículo de inversión completo diseñado para ayudarlo a aprovechar al máximo sus ahorros universitarios. Usted recibirá una gama completa de opciones de inversión para que pueda determinar lo que funciona mejor para usted y su familia.
Tal vez desee comenzar temprano con un plan de ahorros agresivo para maximizar su interés. Más tarde, cuando su hijo sea mayor, tal vez le gustaría adoptar un enfoque más conservador. Sea lo que sea que decida hacer, el amable personal de NC 529 está aquí para presentarle todas sus opciones disponibles.
Hacer que su dinero funcione para usted y su hijo
Al invertir en una cuenta NC 529, está aprovechando el interés compuesto para asegurarse de obtener el máximo provecho de sus ahorros. A medida que su inversión siga creciendo y acumule más intereses, comenzará a ganar dinero con el dinero que ya está ganando.
Con el tiempo, este interés compuesto puede sumar una cantidad considerable que puede poner a su hijo en el camino hacia el éxito. Aún mejor, su cuenta NC 529 tiene algunos beneficios fiscales graves. Las ganancias que obtiene de sus ahorros están libres de impuestos estatales y federales cuando se retiran para pagar los gastos de educación calificados. Es solo otra razón por la que una cuenta NC 529 es la opción inteligente para ahorrar para la universidad.
No es necesario tener el bebé más rápido del estado para comenzar a ahorrar para la universidad. Puede abrir una cuenta NC 529 por tan solo $25. No espere para comenzar a ahorrar para su hijo. ¡Abra su cuenta NC 529 hoy mismo y se irá a las carreras!