Ahorro para la universidad: Comience temprano, cosechar las recompensas
Imagínese esto. Su hijo camina con confianza a través del escenario en su graduación de la escuela secundaria, estrecha la mano del director y recibe su tan esperado diploma. Ahora, imagínese poder celebrar el éxito de su graduado entre entrenándoles dinero para destinarlo a gastos de educación superior. Con la ayuda de un plan NC 529, ese sueño podría hacerse realidad.
El Plan NC 529 ofrece varias opciones de inversión para inversores conservadores, moderados y agresivos. Supongamos que usted comienza a contribuir a una cuenta cuando su hijo ingresa al primer grado, 12 años antes del gran día, y usted pone alrededor de $75 cada año. Dependiendo de si selecciona la Cuenta de Depósito Con Garantía Federal para una tasa de retorno garantizada, o elige una de las opciones ofrecidas por The Vanguard Group, lo que permite el crecimiento del mercado, tiene una gama de posibilidades para esos fondos invertidos. Ahora, ¿cómo se suman todos estos números?
Para hacer las cosas aún más simples, ahorrar $ 75 al año es igual a reservar $ 6.25 por mes.
Puede ser tan simple como apartar los dólares que podría gastar en una comida, y luego, tan pronto como esa "bolsa de hamburguesas" tenga $ 25 o más, haga una contribución a la Cuenta NC 529 de su hijo. El depósito mínimo a un Plan NC 529 es de solo $25, pero puede ser de $50.00 o $75.00 o $100 — básicamente, cualquier cantidad de al menos $25, en cualquier momento.
Ya sea que sea más económico para usted ahorrar mensualmente o reservar cantidades de suma global en ocasiones especiales como días festivos y cumpleaños, la elección es suya.
Ahorrar en ocasiones especiales podría significar que, en lugar de un pequeño juego que se olvidará, usted contribuye con $ 25 como regalo de cumpleaños y $ 50 por un regalo de vacaciones, o de la manera que elija. Los amigos y familiares también pueden contribuir a una Cuenta NC 529. ¡Explicar este importante regalo a su hijo encenderá una conversación sobre la importancia de la educación superior!
Cuando se trata de ahorrar, ¡las posibilidades son infinitas! La calculadora de ahorros NC 529 es un gran recurso para usar cuando planea ahorrar para la educación superior de su hijo. ¿Tiene un objetivo de ahorro en particular en mente? La calculadora de ahorros le ayudará a determinar una cantidad manejable para invertir cada año para alcanzar su meta. Con la calculadora de ahorros, es fácil personalizar una estrategia de ahorro con inversiones que coincidan con su presupuesto. Si bien un programa regular de depósitos siempre es un buen plan, no es un requisito de una cuenta NC 529. Si las contribuciones regulares serían una herramienta útil en su plan para ahorrar para la universidad, ¡configurar contribuciones automáticas a su cuenta NC 529 es fácil!
Recuerde, cuanto antes comience a invertir en el futuro de su hijo, más fácil será alcanzar su meta. Con una cuenta de ahorros para la universidad NC 529,nunca es demasiado pronto para comenzar a pensar en el futuro de su hijo, ¡así que comience a ahorrar hoy mismo! ¡Su hijo estará en ese vestido de graduación antes de que usted se den cuenta!