Agregue ahorros para la universidad a sus resoluciones de Año Nuevo

Piggy Bank

Las resoluciones de Año Nuevo se tratan de mejorar su vida y hacer planes para un futuro mejor. Por supuesto, todos queremos ser agradecidos, saludables y buenos con los que nos rodean. El comienzo de un año nuevo también es un buen momento para considerar las metas financieras y futuras.  Si usted, un hijo o nieto tiene universidad en el futuro, ¿qué tal hacer que el ahorro para la universidad sea uno de sus resoluciones de Año Nuevo para 2017?

Ahorrar para la universidad es uno de los primeros pasos en la preparación para la universidad. Y el Nc 529® Plan está encantado de ayudar.

Al establecer una meta para ahorrar para la universidad, usted se mantiene a sí mismo (un hijo, nieto u otro ser querido que puede ser el beneficiario de sus ahorros) enfocado en hacer que una educación universitaria sea una realidad.  Cuanto antes comience a ahorrar para el futuro universitario de un beneficiario (o el suyo propio), más arraigada y real se vuelve la idea de asistir a la universidad.  Si ahorra para un beneficiario, hable con él o ella acerca de su meta.  Al compartir la meta, su beneficiario también verá la universidad en el futuro y será más propenso a construir buenos hábitos de estudio y explorar varias oportunidades educativas y profesionales.  Si estás ahorrando para tu propia experiencia universitaria, tomar medidas para reservar dinero hace que tu objetivo sea más concreto.

¿Preocupado por el gasto de la universidad?

Sí, la universidad es típicamente una inversión importante; sin embargo, a diferencia del dinero gastado en un automóvil que se deprecia gradualmente, hay recompensas a largo plazo por invertir en educación superior.  Los estudios muestran que los ingresos de los graduados universitarios son significativamente más altos que los no graduados, además de que los graduados universitarios también obtienen otros beneficios como un mejor seguro de salud y vivienda. Echa un vistazo a cinco maneras Ed paga.

Y no se preocupe por tener que cubrir todo el costo de la universidad usted mismo.  No hay mucha gente que pueda pagar toda la factura.  La mayoría de las familias tienen que ser responsables solo de su parte de los costos universitarios, y esa parte generalmente se determina al completar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, por sus, por sus familiares) cuando el estudiante solicita educación superior.

Muchos padres esperan que su pequeño atleta o gusano de libros gane una beca para cubrir el costo de la escuela, pero la competencia a menudo es intensa.  En lugar de depender únicamente de futuras subvenciones o becas, ponga algo de dinero ahora para ayudar con la educación universitaria de su hijo.  Cuando llega el momento de la universidad, solicitar subvenciones y becas basadas en la necesidad, basadas en el mérito y otras, el trabajo a tiempo parcial o los préstamos también tiene sentido, pero aún así es importante tener algunos ahorros listos para pagar su parte.

Facilitar el ahorro para la universidad

Comience temprano y guarde lo que pueda. El número uno se arrepiente de que los padres con niños que se acercan a la graduación de la escuela secundaria a menudo informan que no está abriendo una cuenta de ahorros para la universidad 529 antes. Puede ser mucho más fácil ahorrar para la universidad si comienzas temprano y estableces un horario de contribuciones regular. Cuando abra una Cuenta en el Plan NC 529 y elija un borrador automático regular (ya sea con una contribución mínima de $25 o más), su objetivo de ahorrar para la universidad estará en marcha.  Puede disfrutar de la tranquilidad de saber que está contribuyendo regularmente y puede ajustar la cantidad y el horario en cualquier momento.  Al seguir un modelo de contribución de "configurándolo y olvídelo", sabe que hay dinero en su cuenta y realmente no se lo perderá.

Hay otros métodos para contribuir a una Cuenta del Plan NC 529 que puede resultarle atractivos.  Sin embargo, lo que sea, y cada vez que contribuyas te pondrá en camino a tener dinero en la mano para ayudar con los gastos universitarios.   Se beneficiará de ahorrar en una cuenta NC 529 con ventajas fiscales, ya que las ganancias de la cuenta son gratuitas de Carolina del Norte y los impuestos federales cuando se usan para gastos de educación superior calificados, como matrícula, tarifas, alojamiento y comida, libros y una computadora y el equipo requerido.

Los ahorros universitarios pueden ayudar a mejorar el resultado para muchos estudiantes que sueñan con ir a la universidad.  Imagínese a su hijo graduándose de la escuela secundaria y alcanzando el éxito en la educación superior y una carrera eventual.  Abra una cuenta NC 529 este año para acercarse a hacer realidad ese sueño.

Categories:
Save
Go Back to News